Instagram
Contáctanos ​​

​Global Hirt Suministros Y Servicios de la Industria S.A. de C.V.
ventas@aislamientosyrefractarios.com | Lunes a Viernes 9am a 5p.m.
​Teléfono (Lada 81) 22359752 / 22359753 / 81032942 ​
Dirección: Presa del Mal Paso 221 Colonia SCOP 67190 Guadalupe N.L.​
Se parte de Todos nuestros clientes!!

Hornos industriales | Quemadores industriales

secadores rotatorios, secadores de charolas, hornos secadores
Horno ceramica
Horno tratamiento termico, recocido, temple, revenido, cementado, sinterizado

Gabinetes de instrumentación y control para: 

Control y monitoreo de temperatura desde simples controles on/ off hasta sistemas de control proporcional y por etapas. 

Sistemas de seguridad en caso de falla de flama y encendido electrónico.

Trenes de Combustión diseño a la medida de trenes y sistemas de combustión completos.

Quemadores atmosféricos. Utilizan la presión del gas (1 hasta 30 lbs/in2) para trabajar. Capacidades desde 10,000 hasta 2’000,000 de btu/hr Boquillas de ½”, 1”, 1 ½”, 2”, 3”, 4” y 6”.
Quemadores de mezclado en boquilla. Nozzle mix de uso general para gas natural, l.p. y combustibles líquidos. Capacidades desde 250,000 hasta 4’500, 000 btu/hr. 
Quemadores para aire caliente. Capacidades desde 250,000 hasta 10 millones de btu/hr Ventiladores Centrífugos
Manejamos de línea ventiladores centrífugos para sistemas de combustión con capacidades de 1, 3, 5, 7.5 y 10 h.p. y rangos de presión de aire desde 4 hasta 20 psi.
Fabricamos sobre diseño ventiladores y extractores para aplicaciones especiales.

Incineración de restos animales mediante el diseño y fabricación de los hornos.

  • Ideal para llevar a cabo la disposición de restos animales generados en los municipios medianos y pequeños. Es de fácil manejo, es seguro, el mantenimiento es mínimo y la inversión inicial es muy baja. Tiene capacidad de hasta 250 kilos de carga.
  • Diseñado para la cremación de mascotas individualmente, es ideal para veterinarias que realicen incineraciones de animales de hasta 75 kilos de peso.En ambos hornos el proceso de incineración de los restos animales se realiza eficazmente y consiste básicamente en la combustión completa y la calcinación total de toda la materia orgánica reduciéndose así la masa total inicial a aproximadamente el 7 % del volumen original de los restos que se componen principalmente de cenizas que quedan al final del ciclo. Estas cenizas son totalmente inertes y estériles pudiéndose recoger una vez enfriado el horno.

Los gases y olores generados durante el proceso de incineración son eliminados completamente mediante un sistema de post-combustión integrado en el diseño del equipo, evitando la producción de humo en la chimenea. 

Secadores Rotatorios de diferentes tamaños y capacidades según las necesidades del cliente.

Cuentan con un sistema regulable de temperatura y flujo de aire para optimizar el secado con el menor costo de energía. Temperaturas de trabajo hasta 500 °C. Usan gas LP o natural.

Estos secadores son fabricados en acero al carbón o inoxidable según la aplicación. Útiles para el secado de una gran variedad de productos granulados como sales, granos, minerales, industria alimenticia etc. Secadores de CharolasEquipos diseñados a la medida, fabricados en acero inoxidable, económicos y fáciles de operar. Utilizan gas LP o natural.Usos: Industria química, industria alimentaria, farmacéutica etc.

Ofrecemos una gran variedad de Hornos para cocción de productos cerámicos para aplicaciones en baja y alta temperatura. 

  • Fabricamos hornos para tratamiento térmico de aceros y metales no ferrosos, con temperaturas de operación que van desde los 200 hasta los 1200 grados centígrados. Los hornos pueden ser eléctricos, a gas L.P. o Natural, o de combustibles líquidos. Son útiles en procesos de Recocido, Temple, Revenido, Cementado, Sinterizado, etc.-

  • Los tamaños de estos hornos van desde cámaras de 30 X 30 X 30 cms hasta equipos de 150 X 200 X 300 cms.

  • ​Hornos para la fusión de metales no ferrosos. Combustible gas Natural, combustoleo, diesel otros.
  • Hornos a crisol (carburo de silicio/gráfito) fijos ó basculantes con capacidades desde 1 hasta 2500 kilos de cobre. Estos hornos pueden ser basculados con sistemas de polipasto manual o eléctrico así como también con sistema de cilindros hidráulicos.
  • Hornos a Reberbero, fijos ó basculantes con capacidades de hasta 15 toneladas de aluminio y 2 toneladas producción por horaHornos rotatorios, para la recuperación de chatarra Estos hornos rotan sobre su eje a una velocidad de entre 0 hasta 6 RPM. Pueden ser fijos o basculantes. Las capacidades que manejamos son 500, 1000, 1500 y 2000 kilogramos de aluminio líquido con velocidades de fusión de 150, 300, 450 y 600 kilos por hora respectivamente. 
  • Así mismo contamos con equipos de precalentamiento y recuperadores de calor para ahorrar tiempo y energía en el proceso de fusión.
Incineradores, crematorios, hornos crematorios
quemadores, sistemas de combustion, quemadores industriales,ventiladores de quemador
Hornos a crisol, hornos basculantes, hornos fijos, hornos rotatorios, crisol, fundiciones, hornos industriales
Hornos industriales, hornos a crisol, secadores industriales, crematorios, hornos ceramica, quemadores industriales, incineradores, fundiciones, hornos de fusion, hornos rotatorios, reverberos

Contamos con todos los materiales para revestir los hornos así como los sistemas de combustión. Dentro de los hornos que podemos ofrecer se encuentran los siguientes tipos:

Aislamientos Y RefractariosAislamientos Y Refractarios Venta de fibra ceramica, ladrillos refractarios, hornos, lana mineral, ladrillos aislantes, concreto refractario, aislamiento microporos, telas de alta temperatura, cordon cerámico, cinta cerámica, crisoles, kevlar, placas aislantes, insblock 19, fibra de vidrio, tubos de alumina