Instagram
Contáctanos ​​

​Global Hirt Suministros Y Servicios de la Industria S.A. de C.V.
ventas@aislamientosyrefractarios.com | Lunes a Viernes 9am a 5p.m.
​Teléfono (Lada 81) 22359752 / 22359753 / 81032942 ​
Dirección: Presa del Mal Paso 221 Colonia SCOP 67190 Guadalupe N.L.​
Se parte de Todos nuestros clientes!!
aislamiento térmico
Fibra ceramica, crisoles, lana mineral, papel ceramico, tablas de fibra ceramica, mortero refractario, cordon ceramico, cinta ceramica, ladrillos refractarios, teja refractaria

Envíos

Formas en que embarcamos el material


En Monterrey podemos entregar el material con entregas programadas. Para recolección en Monterrey nuestras bodegas se encuentran en la siguiente dirección favor de confirmar antes a nuestro correo ó teléfono antes de recolección que el material este listo. Antes de que recolecten el material necesitamos hacer la factura eléctronica.


  • Av Revolución 2328 Col Ladrillera Monterrey N.L. México CP 64540


Envíos a diferentes partes de la República utilizamos los servicios de las siguientes fleteras sea Ocurre/Domicilio por cobrar o ya pagado desde origen. Estas son las fleteras con las que trabajamos de manera regular con un servicio excelente. Si tienen alguna otra podemos usarla con la confirmación del cliente.








En el caso de la fibra cerámica el material se envía en cajas protegidas en su interior con plástico para que no haya humedad en el producto. 

Los ladrillos refractarios y aislantes se envían en tarima completa bien flejada. Cantidades menores a 100 piezas de ladrillos tiene un costo adicional por tarima.

El concreto refractario y mortero se envía en tarima protegida. Cantidades menores a media tonelada tiene un costo de tarima extra.

El seguro de la mercancía tiene que ser solicitado por el cliente y cada fletera tiene un costo diferente, favor de confirmar con ellos los costos.


Venta, asesoría e instalación de productos aislantes y refractarios. Fibra cerámica en todas sus presentaciones como colcha de fibra cerámica, bulk o fibra cerámica a granel, moldeable, cordones y cintas, rigidizante, módulos de fibra cerámica, pinturas cerámicas. Ladrillos refractarios, teja refractaria, mortero refractario, ladrillos aislantes, plástico refractario, concreto refractario, alta alúmina, bajo cemento, ultra bajo cemento, no cemento, liga fosfórica. La fibra cerámica se utiliza como aislamiento en hornos de todo tipo y se vende en presentaciones de bulk, colcha de fibra ceramica, papel ceramico, moldeable, formas al vacío, tablas de fibra cerámica, cordones y cintas. Los ladrillos refractarios se utilizan desde hornos industriales hasta en asadores domésticos usando productos como la teja refractaria, mortero refractario, concreto refractario, concreto aislante, y pinturas cerámicas. Los crisoles de carburo de silicio son usados para fundiciones de metales no ferrosos, también se utilizan los crisoles de grafito. Estos pueden ser empleados en hornos de gas, eléctricos y de inducción. Contamos con los accesorios como las bases de carburo de silicio, desgasificadores, rotores y materiales para revestir el horno. Contamos con telas de alta temperatura como fibra de vidrio, kevlar, silica, rayon, aluminazada, siliconizada, con teflon así como los hilos de alta temperatura. También fabricamos aislamientos removibles y rehutilizables.




Aislamientos Y RefractariosAislamientos Y Refractarios Venta de fibra ceramica, ladrillos refractarios, hornos, lana mineral, ladrillos aislantes, concreto refractario, aislamiento microporos, telas de alta temperatura, cordon cerámico, cinta cerámica, crisoles, kevlar, placas aislantes, insblock 19, fibra de vidrio, tubos de alumina