Nuestra Empresa

Con casi 10 años en el mercado Aislamientos y Refractarios es  una empresa socialmente responsable en la que nuestro principal Propósito es brindar soluciones innovadoras en el manejo de altas temperaturas, siempre enfocándonos en nuestros Valores que es el Trabajo en Equipo, Innovación, Satisfacción al Cliente, Integridad y Responsabilidad de Resultados.

Lo que nos hace diferentes es que SOMOS FABRICANTES de productos formados al vacío, así como de aislamientos removibles y reusables en textiles de altas temperaturas por lo cual nuestras líneas se pueden adaptar a los requerimientos y necesidades del cliente.

Dentro de nuestros procesos contamos con la opción de reciclaje de fibra cerámica en la que el cliente obtiene un beneficio principalmente ecológico pero además en el costo de su producto final.
Contamos con amplia experiencia en logística nacional e internacional para hacer llegar nuestras soluciones a donde sean requeridas.
mision-ayr

Misión

Fortalecer a nuestros clientes mediante la fabricación, distribución , instalación y asesoría en la generación de ahorros de energía; ofreciendo una atención personalizada, tiempos de entrega, mejora de procesos, siempre con inventarios especializados y trabajando día a día para lograr la satisfacción del cliente.

vision-ayr

Visión

Ser referente global en Aislamientos y Refractarios de altas temperatura, desarrollando soluciones innovadoras, personalizadas que generen mayores beneficios para la industria con personal capacitado y comprometido.

Asociaciones y Expos

Las alianzas que tenemos con diferentes asociaciones son de mucha importancia para el crecimiento y desarrollo tanto de la empresa como de nuestro equipo de trabajo. Estas conexiones nos permiten contactarnos con clientes y darnos información de ellos en diferentes sectores que van desde la industria del aluminio (IMEDAL), distintas sociedades enfocadas al sector de la fundición en general (SMFAC, CONAC, AFS), y también las distintas Cámaras nacionales que nos apoyan con cursos y capacitaciones, así como asesorías en todos los ámbitos laborales y legales que podría requerir una empresa (CAINTRA, COPARMEX). además de mantenernos informados sobre las Expos mas importantes a nivel Nacional e Internacional.