Aviso de Privacidad

https://www.aislamientosyrefractarios.com
  • Home
  • Aviso de Privacidad

Protección de datos
Global Hirt Suministros y Servicios de la Industria SA de CV es una empresa comprometida en proteger su privacidad. Nuestro responsable de Protección de Datos es el Departamento Legal, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: digitalmarketing@aislamientosyrefractarios.com
Global Hirt Suministros y Servicios de la Industria SA de CV  no comparte está información con ningún tercero de ningún tipo. Esta información es confidencial y sirve exclusivamente para ofrecer nuestro servicio.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos será utilizados para: información sobre servicios, productos, eventos, boletines informativos exclusivamente de la empresa y envío de publicidad nuestra. Así como también, para dar cumplimiento a obligaciones, evaluar la calidad y servicio, hacer análisis internos de los servicios y dar soporte de nuestro servicio. Para esto requerimos datos como tu Nombre, Apellido, Correo electrónico, Teléfono fijo y/o celular, dirección y ID de Redes Sociales.

Consentimiento
Al proporcionar información personal y sensible de manera física, electrónica o por cualquier medio, usted declara que ha leído el presento aviso de privacidad y entiende el alcance y contenido del mismo y al no manifestar oposición por escrito ante la (s) empresa (as) referidas, expresa su entera conformidad con los términos y autorizaciones aquí contenidas. Si usted no está de acuerdo con los términos señalados en este aviso, no ingrese ni proporcione sus datos por ningún medio.