Instagram
Contáctanos ​​

​Global Hirt Suministros Y Servicios de la Industria S.A. de C.V.
ventas@aislamientosyrefractarios.com | Lunes a Viernes 9am a 5p.m.
​Teléfono (Lada 81) 22359752 / 22359753 / 81032942 ​
Dirección: Presa del Mal Paso 221 Colonia SCOP 67190 Guadalupe N.L.​
Se parte de Todos nuestros clientes!!

Anclas refractarias 

ra1, ancla refractaria, fibra ceramica, papel cerámico, inconel, ss310,ss304, promat, seguro cerámico
Anclas refractarias, ancla V, concreto refractario, concreto aislante
Anclas refractarias, ancla refractaria, ladrillo refractario, tabla de fibra ceramica, refractory anchor
Anclas refractarias, Sistema de anclajes de Acero Inoxidable, alta abrasión, malla hexagonal, Curl-anchor, K-Bar, S-Bar, placa perforada
Anclas refractarias, agujas de acero inoxidable, anclas Y, anclas V, concreto refractario, papel ceramico, ladrillo refractario

Anclas Refractarias

Contamos con anclas en Acero Inoxidable, Inconel, tipo Refractarias con diferentes contenidos en Alúmina y accesorios cerámicos para situaciones extremas de servicio. Así como las agujas de acero inoxidable que se agregan a los concretos refractarios para aumentar su resistencia mecánica y a la abrasión de los quemadores. Composición química anclas metálicas.


Anclas Refractarias de hasta 85% contenido de Alùmina.










Aislamientos Y Refractarios ladrillo refractari

Aislamientos y refractarios fibra ceramica

Aislamientos y refractarios ancla refractaria, concreto refractario

  • Anclas para fibra cerámica tipo H, Espiga con seguro, Cup Lock tapón ceramico
  • Anclas para concreto refractario en Y, V y otros formatos
  • Anclas para ladrillos refractarios, concretos refractarios y fibra ceramica
  • Anclas refractarias para bóvedas y paredes, así como en pisos de hornos
  • Anclas para aislamientos con seguro cuadrado ó redondo.


Para ver los tipos que hay favor de dar click a la siguiente liga:



Estas anclas se utilizan para refractarios monolíticos, concreto refractario, concreto aislante, ladrillos refractarios, ladrillos aislantes, colcha de fibra cerámica, módulos de fibra cerámica y protección pasiva contra incendio. Se hacen en acero inoxidable 304, 310, 330, 321, 316, Inconel 601, 625, HR-160, C-276, MA253 y en el caso de anclas refractarias de 42 a 85 % de alúmina. 

Anclas para abrasión: Acero inoxidable anclas diseñadas específicamente para resistir la abrasión incluyendo Hexmesh, S Bar y anclas hexagonales http://rai-1.com/ProductItems.aspx?CategoryID=5.

Tenemos con elementos epoxicos para la protección contra la corrosión de los metáles de la estructura de los hornos como el kilcoat 2000 y el H Mastic. Contamos también con metales anclas expandibles. disponibles en plano y no plano configuración. Las dimensiones de los rombos dependen de la calidad y el espesor del material a utilizar como acero al carbon, acero inoxidable. 

Contamos con fibra ceramica, colcha de fibra ceramica, papel ceramico, bulk, ladrillos refractarios, ladrillos aislantes, Marinite, Teja refractaria, moldeable, ITC, concretos aislantes para completar la gama de sistemas de anclaje. Si tienen dudas para las juntas de expansión ó los arreglos favor de enviarnos un correo.









Aislamientos Y RefractariosAislamientos Y Refractarios Venta de fibra ceramica, ladrillos refractarios, hornos, lana mineral, ladrillos aislantes, concreto refractario, aislamiento microporos, telas de alta temperatura, cordon cerámico, cinta cerámica, crisoles, kevlar, placas aislantes, insblock 19, fibra de vidrio, tubos de alumina