Instagram
Contáctanos ​​

​Global Hirt Suministros Y Servicios de la Industria S.A. de C.V.
ventas@aislamientosyrefractarios.com | Lunes a Viernes 9am a 5p.m.
​Teléfono (Lada 81) 22359752 / 22359753 / 81032942 ​
Dirección: Presa del Mal Paso 221 Colonia SCOP 67190 Guadalupe N.L.​
Se parte de Todos nuestros clientes!!

Pyrogel

aislamiento criogenico, cryogel, aerogel, aislamiento tuberia
aerogel, pyrogel, cryogel, aislamiento tuberia

CRYOGEL Z


Temperaturas de trabajo de -200 C hasta 100 C.


Revestimiento térmico aislante particularmente flexible, confeccionado a base de aerogel para proporcionar la máxima protección térmica con un mínimo de peso y espesor. Además de resultar ideal para aplicaciones en entornos con temperaturas subambientales y criogénicas, cuenta con una capa retardadora de vapor integrada que ofrece una permeabilidad al vapor nula; garantizando así la máxima protección de sus instalaciones o material. Utiliza una configuración exclusiva de aerogel gel de sílice integrado en un paño de fibra flexible a fin de proporcionar un rendimiento térmico líder del sector a través de un producto de fácil manipulación y seguro para el medio ambiente. Conductividad térmica extremadamente baja que permite reducir la ganancia térmica, así como la evaporación por ebullición. Elimina la necesidad de juntas de contracción y hace que el producto sea duradero y resistente al desgaste mecánico.


Datos Técnicos

MSDS

Pyrogel XT-E


Aislamiento de alta temperatura, que se forma de aerogel de sílice - que posee la menor conductividad térmica de cualquier sólido conocido - y reforzada con una guata no tejida de fibras de vidrio. Pyrogel® XT-E fácil de manipular, almacenar, e instalar. Reduce el manejo del polvo y simplifica la instalación y limpieza. Ideal para aislar tuberías, recipientes, tanques y equipos.


Datos Técnicos

MSDS

Aislamientos Y RefractariosAislamientos Y Refractarios Venta de fibra ceramica, ladrillos refractarios, hornos, lana mineral, ladrillos aislantes, concreto refractario, aislamiento microporos, telas de alta temperatura, cordon cerámico, cinta cerámica, crisoles, kevlar, placas aislantes, insblock 19, fibra de vidrio, tubos de alumina